Familia

En el ámbito del Derecho de Familia, el Bufete ofrece un asesoramiento completo y especializado ante las situaciones de crisis familiar, con un definido carácter conciliador, sin rechazar, cuando ello es oportuno, las soluciones contenciosas.

Civil

En este área el Bufete Fernández Doyague ofrece su asesoramiento jurídico con el fin de evitar el conflicto judicial y que, en el caso de acudir a juicio, refuerce la posición procesal del cliente.

Laboral

El Bufete ofrece la asistencia letrada en el ámbito laboral con un doble enfoque (i) desde la perspectiva de la Empresa y (ii) desde la perspectiva del trabajador; ello nos permite tener una posición y conocimiento de la problemática laboral de forma amplia…

Concursal

el Bufete cuenta con un equipo de letrados y economistas, que gracias a una sólida experiencia y formación en la materia, están en condiciones de ofrecerle el mejor asesoramiento, desde la fase preconcursal, pasando por la declaración de concurso, hasta su finalización.

Mercantil

Asesoramiento en la puesta en marcha y organización de una empresa bajo cualquier forma social participando en la ordenación jurídica de su actividad empresarial con la elaboración y negociación de todo tipo de contratos, asistiendo tanto en su crecimiento como en su fase más crítica.

Penal

Ejercitando, según proceda, la Acusación o en su caso la Defensa Letrada en procesos penales en los que se conozcan infracciones tipificadas como delitos y faltas en el Código Penal.

Administrativo

En el ámbito Sanitario, ponemos a su disposición un equipo de Letrados y peritos que posibilitan llevar a cabo acciones de responsabilidad por actuaciones negligentes de los facultativos médicos.

Derecho de las Cooperativas de Vivienda

La actual situación económica del país ha conllevado que surjan nuevos retos en el ámbito del Derecho, uno de ellos, une dos circunstancias muy relevantes…