Este Departamento está dirigido por Aránzazu Barcena Fernández, Abogada y Administradora Concursal, quien coordina los departamentos jurídicos y económicos, además del departamento de derecho laboral.
Para conseguir estos fines, Amalia Fernandez, junto a Aránzazu Bárcena Fernández, Jose Maria Carrió Montiel, y Pedro Martínez Aizpiri Moltó, fundaron AABAC Auditor@s, Abogad@s, Administrador@s Concursales S.L.P
Nuestro departamento de Derecho Mercantil presta un asesoramiento jurídico y económico integral a la empresa, desde su constitución hasta la extinción de su personalidad jurídica (constitución de sociedades; la ampliación y reducción de su capital social; la reforma /modificación de estatutos; transmisibilidad de las acciones, participaciones sociales o cuotas, funciones de Secretaría de los consejos de administración u otros órganos rectores de las sociedades).
Si su empresa está pasando por una situación difícil, piensa que pueda encontrarse en una situación de pre-concurso o concurso, debe ponerse de forma inmediata en manos de profesionales especialistas en Derecho Concursal que le asesoren sobre las medidas a adoptar a nivel empresarial, laboral, económicas, etc.; para evitar mayores perjuicios a la propia empresa, sus trabajadores, acreedores y posibles responsabilidades de sus administradores.
Bufete Fernandez Doyague tiene una amplia experiencia en situaciones de pre-insolvencia, concurso de acreedores, reestructuraciones empresariales, refinanciación de deuda , defensa del deudor en caso de concurso necesario, y defensa de administradores.
Defensa de Acreedores: Bufete Fernandez Doyague defenderá los intereses de los acreedores (trabajadores, proveedores, etc) que se puedan ver afectados por una situación de pre-concurso o concurso, pudiendo instar si la ocasión lo aconsejara el concurso necesario del deudor.
Para completar nuestro asesoramiento, y a nivel preventivo, se creó el Departamento de COMPLIANCE PENAL, que en colaboración con sus consultores, auditores y expertos informáticos, implementan planes de prevención de delitos adaptados a las necesidades concretas y específicas de las empresas. Y lo que resulta más importante aún, velan por su eficaz cumplimiento.