AABAC nace de la fusión de dos firmas con gran experiencia en el mundo económico y jurídico, el Grupo ABANTOS y el BUFETE FERNANDEZ DOYAGUE, y ello con la vocación de llenar un espacio que va más allá del asesoramiento legal y/o económico-contable.

La coyuntura económica actual coloca a los empresarios, ya sean autónomos, PYMES o Grandes Empresas, en una situación donde para poder desarrollar su actividad ya no les resulta suficiente contar con asesoramiento económico y jurídico sin más. Necesitan profesionales que les ayuden a definir nuevos escenarios empresariales y a trabajar con nuevos enfoques, con el fin de salir de la espiral en la que a veces se ven atrapados.

AABAC nace con la visión de llenar ese vacío y con la misión de dar a la empresa y al empresario un asesoramiento global que le permita afrontar planes de refinanciación y de restructuración empresarial realistas y posibles.

Asimismo, si después de todo, no se consigue evitar que nuestros clientes entren en un concurso de acreedores, nuestra labor consiste en preparar a la empresa y a sus componentes, para enfrentarse de la manera más eficaz posible a este proceso, les acompañamos y asesoramos en cada una de sus fases hasta su completa finalización.

Visita la web de AABAC